El estratega de la U prepara el debut en el Campeonato Nacional 2024 ante Cobresal en el Estadio Nacional. Con miras al compromiso, realizó una solicitud.

Universidad de Chile se alista para su debut en el Campeonato Nacional 2024. Los Azules recibirán a Cobresal este domingo a las 18:00 en el Estadio Nacional, en un encuentro que tiene un aforo de 32 mil espectadores.  

Gustavo Álvarez tendrá su estreno oficial como estratega del equipo mágico. El DT trabaja a toda máquina en el Centro Deportivo Azul y en ese contexto, realizó una especial petición.  

El estratega solicitó entrenar en la cancha del Estadio Nacional en la previa al compromiso ante los Mineros. Según informa La Magia Azul desde el club universitario realizaron la petición de realizar la práctica de este jueves 15 de febrero en la cancha del Coloso de Ñuñoa.  

De esta manera, los Azules esperan por la autorización del Instituto Nacional del Deporte (IND) para tener el reconocimiento de la cancha del recinto donde debutarán en el Campeonato Nacional.  

Gustavo Álvarez tendrá su estreno oficial como entrenador de Universidad de Chile (Foto: Photosport)

¿Qué canal transmite el encuentro de la Universidad de Chile ante Cobresal? 

El encuentro entre la Universidad de Chile y Cobresal se jugará este domingo 18 de febrero a las 18:00 en el Estadio Nacional. TNT Sports HD y TNT Sports 2 emitirán el compromiso.  

Además, el partido entre Azules y Mineros se podrá ver ONLINE a través de la plataforma Estadio. 

Por la segunda fecha, la U recibirá al Audax Italiano el sábado a las 20:30 en el Coloso de Ñuñoa por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: