Los Cruzados solicitó a la Municipalidad de Concepción jugar en el estadio Ester Roa por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Universidad Católica recibirá a Coquimbo Unido el martes 5 de marzo a las 19:00 en partido único por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024. Si bien, Conmebol informaba al Estadio Nacional como sede del compromiso, los Cruzados deberán jugar en otro recinto.

La Franja no podrá competir ante el cuadro Pirata en el Coloso de Ñuñoa por la realización de los conciertos de Luis Miguel el 1 y 2 de marzo. Los recitales del Sol de México estaban previamente programados.

De esta manera, la UC activó la búsqueda de un estadio donde jugar. Teniendo claro que el Nacional no estará disponible y que Santa Laura no cumple con los requisitos técnicos para recibir partidos de competencias internacionales, el plan se centró en llevar el partido a Concepción.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó la solicitud de la Universidad Católica para jugar ante Coquimbo Unido en el estadio Ester Roa Rebolledo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024.

Universidad Católica ingresó una carta a la Municipalidad de Concepción solicitando poder ocupar el Estadio Ester Roa Rebolledo, el martes 5 de marzo; el estadio está disponible para esa fecha, así que seguimos avanzando en todos los trámites internos para poder entonces ojalá tener acá ese juego”, comentó el edil en conversación con Radio ADN.

Universidad Católica busca recibir a Coquimbo Unido en la Octava Región (Foto: Photosport)

¿Qué jugadores se incorporar a la Universidad Católica para la temporada 2024?

Universidad Católica fichó a los mediocampistas Alfred Canales y Agustín Farías para la campaña 2024. Además, tendrá el regreso de Sebastián Pérez tras su préstamo en Unión Española.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: