El delantero paraguayo ya llegó al Estadio Monumental y definió los últimos detalles de su préstamo a Colo Colo.

En Colo Colo ya dieron pro cerrado el plantel tras la llegada de su tercer y último refuerzo. Se trata del delantero paraguayo Guillermo Paiva, quien arribó al Estadio Monumental proveniente del Olimpia.

Ayer (jueves) el jugador de 26 años arribó a nuestro país y rápidamente se sometió a la revisión médica, la que pasó sin problemas. Y esta jornada se hizo presente en Macul, donde definió los últimos detalles de su contrato con el Cacique.

El número de camiseta que eligió Guillermo Paiva en Colo Colo

Dentro de ellos estaba la elección del número de camiseta que ocupará este año en el cuadro popular, ya que estará a préstamo por toda la temporada con un cargo de 350 mil dólares, incluyendo una opción de compra.

Y Paiva cambiará su dorsal respecto al número ’16’ que venía utilizando en Olimpia. Ahora en Colo Colo, el goleador guaraní eligió el ’29’, un dorsal que desde hace cuatro años no se ocupaba.

Los últimos jugadores que ocuparon el dorsal ’29’ en el Cacique

El último en llevarlo en su espalda había sido el volante Carlos Carmona, entre 2019 y 2020. Cabe recordar que el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se retiró del fútbol profesional en 2022.

Anteriormente, aquella camiseta pertenecía al delantero uruguayo Octavio Rivero, quien la usó entre 2016 y 2017. Actualmente el charrúa sigue vigente en Defensor Sporting.

Octavio Rivero y Carlos Carmona fueron los últimos jugadores de Colo Colo que usaron el dorsal número ’29’. (Foto: Photosport)

Apareció primero en Bola Vip

Shares: