El modelo e ingeniero comercial fue uno de los pocos jugadores que se mantuvo casi hasta el final de “Gran Hermano Chile”. Hace poco, el novio de Skarleth Labra hizo noticia por ganarle a Raimundo Cerda en la “Noche de Combos”.

En ese sentido, en su fiel y directo estilo, Jorge Aldoney conversó recientemente con la revista Sarah sobre diversos aspectos de lo que ha sido su ascenso a la fama. Y es que, uno de los temas que le preguntaron fue precisamente su relación con una ex compañera de reality.

En el citado medio, le consultaron directamente cómo era su relación con Jennifer Galvarini, mejor conocida como “Pincoya sin glamour” en redes sociales. Recordemos que, una vez terminado el programa, muchas de las relaciones prosperaron y otras se esfumaron.

Su vínculo con Pincoya

Nunca le compré el personaje a la Pincoya”, expresó Aldoney de entrada, con referencia a la popular figura en la que se ha convertido Galvarini con su histriónica personalidad. “La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato“, sostuvo.

A continuación, Jorge fue más allá y confesó sinceramente que no siente agrado hacia la chilota. “La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja”, expresó, aludiendo a que no se siente cómodo con tener que lidiar con un personaje más que con una persona real.

“Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea. Ya no me encuentro con ella real, no mantuvimos ese vínculo”, concluyó el aficionado al deporte, dejando claro que no existe relación alguna entre ambos.

La entrada “La veo por la tele y me patea”: Jorge Aldoney reveló cómo es su relación con Pincoya tras “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: