Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien hace unos días aseguró que que el ex rostro de Chilevisión estaba iniciando un amorío con la modelo, dejando en el pasado la conocida relación que mantuvo con Pamela Díaz hasta hace ya varios meses.

Sin embargo, durante la tarde de este martes, Jean Philippe Cretton realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aclaró esta situación, sin mencionar directamente a Laura Prieto, y dejó en claro su estado civil en esta nueva etapa en su carrera.

“La vida es sabia en sí misma. Cuando imprimes cambios que vienen desde tu fuego interior y están acordes a tus procesos, llegan las recompensas“, comenzó señalando el comunicador, quien hace un tiempo dejó atrás su labor en Chilevisión.

En esa misma línea, reconoció estar agradecido “de las nuevas oportunidades laborales, de la música, de sentir pasión por lo que hago”. Junto con eso, aseguró que se encontraba en una etapa donde “me reencuentro conmigo” y, por lo mismo, “necesito estar soltero”.

Esto último, explicó, “para abocarme de lleno a todo lo que tengo que hacer, con la dedicación que merece“. Por último, agradeció a sus seguidores en la red social “por estar siempre”.

La publicación de Jean Philippe Cretton

La entrada “La vida es sabia”: Jean Philippe Cretton aclaró rumores de romance con Laura Prieto con esta publicación se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: