Donde quiera que va, Luis Miguel se presenta a estadio lleno. Y en todas partes suele hacer noticia por los restoranes que visita, lo que come, quién lo acompaña o su apariencia. Pero todo siempre con un halo de glamour. Hasta ahora.

Ocurrió la noche de este sábado. Al finalizar el quinto concierto de la etapa mexicana de su Tour 2023 actuando en el Arena Ciudad de México, “El Sol” experimentó un inesperado percance que sorprendió a los miles de espectadores allí presentes.

“Luismi” estaba cerrando el espectáculo cantando “Cielo Rojo” haciendo sus característicos movimientos rítmicos, girando un brazo y levantando una de sus piernas cuando, de pronto, se resbaló y cayó de espaldas sobre el escenario.

El incidente, registrado en muchos videos, desconcertó al público.

Mantuvo la compostura

Sin embargo, Luis Miguel, con la pachorra que lo caracteriza, lejos de levantarse rápida y aparatosamente haciendo más evidente el momento, mantuvo el aplomo y siguió tirado en el escenario, abriendo las piernas y sus brazos, intentando aparentar que todo formaba parte del show.

Luego, el cantante azteca se levantó, sacudió sus pies y volvió a adueñarse del escenario para continuar interpretando la canción, lo que le valió la ovación de los asistentes.

Instantes después, las luces se apagaron, marcando el final de un concierto que muchos recordarán como la noche en que Luis Miguel se pegó en las pompis.

@latinus_us

El cantante Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en la Arena Ciudad de México. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

La entrada La violenta caída de Luis Miguel durante uno de sus conciertos: Se pegó en las pompis se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: