Luego de confirmarse el fin del matrimonio entre el periodista y Carla Jara, comenzaron a circular rumores de una supuesta infidelidad que habría cometido con su compañera de labores. Si bien lo desmintió hace unos días, volvió a reiterar su postura, mientras que ella entregó sus primeras palabras al respecto.

Fue en el programa “Que Te Lo Digo” donde tanto Francisco Kaminski como Camila Andrade entregaron nuevas declaraciones en medio del escándalo que los tiene vinculados por estos días, siendo responsabilizados por el quiebre con la ex “Mekano”.

Sergio Rojas se comunicó vía WhatsApp con el ex rostro de TV+, donde incluso le ofreció salir al aire a través de un contacto telefónico, pero se negó. “No puedo Sergito ahora, no puedo salir en este momento, pero eso es falso. Camila no tiene nada que ver en mi término del matrimonio“, aclaró.

¿Y qué dijo Camila Andrade?

Por su parte, Paula Escobar fue quien se comunicó con Camila Andrade, luego de que le respondiera este lunes un WhatsApp que le envió el pasado viernes. “Me responde a las 10:46 de la mañana y yo le escribí el viernes tipo 10 y media de la noche“, dijo la panelista

En el mensaje, la conductora de “La Caja de Pandora” fue escueta y clara: “¡¡Hola Paulita!! Nada que hablar por mi parte, te mando un beso“.

La entrada Las declaraciones de Francisco Kaminski y Camila Andrade en medio de rumores de infidelidad se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: