El entrenador de Colo Colo tuvo la posibilidad de ver a los jugadores del club que estarán en el Preolímpico, conversar con Nicolás Córdova y también conocer al King.

Jorge Almirón estuvo de visita en Juan Pinto Durán. El entrenador de Colo Colo llegó al recinto junto al gerente deportivo, Daniel Morón y pudo ver el entrenamiento de la Selección Chilena Sub 23 y conversar con Nicolás Córdova, quien en las últimas abrió el complejo de la comuna de Macul para los profesionales del fútbol chileno.

El estratega argentino también pudo compartir con los jugadores del Cacique que estarán en el Preolímpico: Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Damián Pizarro.

Unas imágenes que no pasaron desapercibidas fueron las del encuentro del estratega con Arturo Vidal. Aquello, porque hace unas semanas ronda la opción de que el King pueda retornar al estadio Monumental.

El DT y el futbolista se dieron un caluroso saludo, donde hubo apretón de manos y sonrisas por parte de ambos. Luego pasaron a una charla, de la cual se desconoce si hablaron sobre una posibilidad de encontrarse en Colo Colo u otros temas.

El equipo de comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile compartió las imágenes a través del Instagram de La Roja. En el final del video se puede observar cómo fue el saludo entre el entrenador y el futbolista bicampeón de América.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: