El experimentado portero argentino-chileno estaría siendo buscado por la Universidad de Chile para reemplazar a Cristóbal Campos.

En Universidad de Chile se están jugando todas las fichas para cerrar rápidamente la incorporación del portero Gabriel Arias, actual jugador de Racing Club de Avellaneda.

Esta noticia ha traído repercusiones en los hinchas del Romántico Viajero, pues hay algunos que ven con buenos ojos la posible llegada del seleccionado nacional, mientras que otros prefieren ver a Cristóbal Campos en el arco azul.

Recordar que el experimentado cuidatubos firmó hace poco su renovación hasta 2025 en la Academia, por lo que “si se va del club será con una negociación de por medio”, indican desde Argentina.

Arias es una de las grandes figuras del cuadro trasandino | FOTO: Getty Images

RODRIGO VERA SE ILUSIONA CON LA POSIBLE LLEGADA DE GABRIEL ARIAS A LA U

Rodrigo Vera, periodista de Chilevisión, contestó el llamado de Bolavip Chile y se refirió en nuestro sitio a la posible llegada de Arias al elenco que dirige ahora Gustavo Álvarez.

“Un arquero de ese nivel y categoría le da otro plus a la Universidad de Chile para afrontar la temporada. Arias es un arquero de recorrido y con temporadas sólidas en los últimos años, me parece que también lo va a poner en otra línea para pelear un puesto en la Roja estando acá más cerca del público”, aseveró el reconocido comunicador.

“Yo creo es un gran fichaje para la Universidad de Chile, equipo que está haciendo las cosas rápido y bien”, remató.

Los números de Gabriel Arias con Racing Club en el 2023

El arquero seleccionado chileno disputó 49 encuentros con la camiseta de Racing Club en este 2023 y recibió 57 goles.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: