El conjunto ‘Bodeguero’ sigue imparable en el fútbol argentino y asusta con todo a Colo Colo

Colo Colo en esta jornada afrontará su primer gran objetivo dentro de lo que es este 2024, en el que los ‘Albos’ quieren obtener su primer título y coronarse como campeones de la Supercopa de Chile, en la que deben enfrentarse ante Huachipato.

Luego de aquel escollo, el cuál el equipo adiestrado por Jorge Almirón espera poder llevar de buena forma, en el ‘Cacique’ otro de los importantes desafíos que se le apronta es lo que será la llave de Copa Libertadores, en el que se medirá ante Godoy Cruz de Argentina.

El ‘Tomba’ ya le empieza a meter cuco al conjunto ‘Popular’ y todo por lo que ha sido su gran arranque dentro del Fútbol Argentino, en la que los dirigidos por Daniel Walter Oldrá aún no saben de derrotas en estas primeras cuatro fechas.

Para lo que era la cuarta fecha, el conjunto ‘Bodeguero’ debía visitar a Belgrano de Córdoba en lo que era un importante y gran desafío para medir fuerzas, en donde salió como vencedor tras imponerse por la mínima gracias al solitario tanto de Tomás Badaloni.

Badaloni le dio el triunfo al ‘Tomba’ | Foto: Godoy Cruz Instagram

Lo trascendental de este triunfo para el equipo del ‘Tomba’, fue que para este compromiso el estratego del club decidió parar un equipo alternativo para ir viendo variantes para lo que puede ser este cargado año y en la que su equipo respondió de muy buena manera obteniendo tres puntos importantes.

Dentro de este triunfo, el conjunto argentino queda bastante satisfecho, en la que tras su arranque perfecto, en la que ha sumado 12 de los 12 puntos en disputa, también goza de lo que es su invicto en el arco, en donde Franco Petroli se ha consolidado de gran manera en la portería de Godoy Cruz.

Este gran presente el conjunto ‘Bodeguero’ esperará poder sostenerlo para lo que será la llave de Copa Libertadores que deberá disputar ante Colo Colo, en la que previo al partido de ida, Godoy Cruz tendrá dos importantes apretones dentro del fútbol argentino: recibirá como local a Unión de Santa Fe y visitará a Racing Club.

Godoy Cruz se empodera de este 2024

El conjunto del ‘Tomba’ ha disputado cuatro encuentros dentro del Campeonato Argentino, en la que ha salido como victorioso en los cuatro duelos, imponiéndose ante Defensa y Justicia (2-0), Central Córdoba (2-0), Lanús (1-0) y Belgrano (1-0).

¿Cuándo es el duelo de ida entre Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores?

El primer encuentro por la fase de clasificación en la Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Colo Colo se disputará el jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: