Medios transandinos destacaron el último gol de la Joya y lo compararon con CR7. Además recalcaron que es el jugador que necesita el elenco xeneize.

Carlos Palacios se transformó en la máxima figura de Colo Colo en este inicio del 2024. La joya es clave en el equipo de Jorge Almirón. Incluso el DT trasandino se ha sorprendido gratamente con el rendimiento del delantero de 23 años

Desde ByN ha recalcado que el nacido en Renca se queda en el Monumental para pelear la Copa Libertadores y el campeonato local. Sin embargo, desde Argentina recalcan que Boca Juniors sigue negociando por su carta. Lo que han apurado tras el empate en el debut por el torneo local ante Platense. 

El interés por Carlos Palacios

De entrada en el programa Sportia de TyC Sports destacaron el gol de Palacios ante Everton. El ex Vasco fue clave con un tiro libre que llamó la atención por su pegada.

Le pega como Cristiano Ronaldo. ¿Lo vieron? Es un extremo de 23 años y lo pretende Boca. Esta todo arreglado pero Colo Colo dice que no se va”, lanzó el conductor Diego Díaz. 

El golazo de la Joya Palacios

Tras ello en el programa argentino se recalcó que el mercado de pases cierra el 2 de febrero. Lo que da un plazo extra par las conversaciones. “Boca necesita un jugador que genere juego en el mediocampo. Veremos que pasa con el jugador chileno”, agregó el conductor sobre Palacios. 

Cabe consignar que tras el partido ante Everton, la cuenta oficial de Colo Colo publicó la anotación de Palacios. En dicha aparición agregaron: “Gracias por quedarte en el más grande”. Por lo que niegan una posible salida en este mercado de pases



Apareció primero en Bola Vip

Shares: