El mediocampista Héctor Canelo lleva tres goles en dos partidos disputados con la camiseta de Universidad de Chile Sub 18.

En Universidad de Chile siguen trabajando para producir nuevos talentos exportables. El que ahora está a cargo de esta misión es John Valladares, quien con sus pupilos atraviesan un gran momento en la Copa Futuro 2024.

Fue precisamente esta mañana que el equipo dirigido por el ex futbolista nacional enfrentó a Magallanes por la segunda fecha del Grupo 5 y lo derrotó por 3 a 1.

Uno de los nombres que comienza a tomar fuerza en la Sub 18 es el volante Héctor Canelo, que utiliza el dorsal 8 y quien viene de anotar dos goles ante Palestino.

VOLVIÓ A ANOTAR: EL GRAN PRESENTE DE HÉCTOR CANELO EN LA SUB 18

Ante el Manojito de Claveles, el futbolista que puede jugar de interior o enganche, volvió a destacar tras anotar uno de los goles del triunfo del Romántico Viajero.

Hay que destacar que el jugador en cuestión es dueño de una zurda privilegiada y tiene la facilidad para armar remates, por lo que es el encargado de todos los balones parados del equipo de Valladares.

Canelo sigue destacando en las series juveniles de la U | FOTO: La Magia Azul

El gran momento que está teniendo Canelo en la Sub 18 comienza a ilusionar a los fanáticos azules, quienes esperan que con Gustavo Álvarez tenga mayor protagonismo en el presente Torneo Nacional 2024.

¿CUÁNDO LA UNIVERSIDAD DE CHILE SUB 18 VOLVERÁ A JUGAR POR LA COPA FUTURO 2024?

La próxima fecha será ante Lautaro de Buin el miércoles 14 de febrero, en la cual habrá que ver si Canelo sigue deleitando a los aficionados de la U.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: