El samurái azul recalcó que el ingreso del King puede modificar el esquema de Jorge Almirón y que ya hay un gran damnificado.

Arturo Vidal podría sumar sus primeros minutos en su retorno a Colo Colo. El King se integró esta semana a los entrenamientos y ante Everton sería su redebut por el Cacique. 

El tema es que su regreso podría generar un problema de palabras mayores en los albos. Así lo deslizó Johnny Herrera, que por sus años en la selección chilena conoce el estilo de juego de Vidal. 

Discusión que comenzó con los dichos de Dani Arrieta. “Vidal podría jugar al lado de Pavez y con Gil un poco más suelto”, adelantó en Todos Somos Técnicos. 

Tras ello, el samurái azul tomó la palabra. “Hay que tener ojo. Vidal persigue a todo el mundo y quizás Almirón lo ubica para presionar más arriba. En esa presión cuando no lo conoce bien el equipo, se transforma en desorden”, adelantó Herrera. 

Eso le va a costar a Colo Colo. Quizás con el tiempo agarran ritmo y la cosa va a mejor”, complementó el ex Universidad de Chile. Incluso apuntó al gran afectado en el equipo albo. “El mayor damnificado es Fuentes. Fue seleccionado nacional y ahora quedó fuera de todo”, sentenció. 

Arturo Vidal convocado

Jorge Almirón entregó la convocatoria para el partido de este sábado a las 20:45 ante Everton por la Copa Viña 2024. En el listado destaca Arturo Vidal como opción. Por lo que podría sumar sus primeros minutos tras la lesión que sufrió en la fecha de Eliminatorias ante Colombia. 

También asoman nombres como Darío Lezcano e Ignacio Jara que no iban a ser considerados por el argentino. Cabe consignar que el partido será transmitido por Star+. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: