Los azules vuelven con todo al Estadio Nacional en 2024 y Leandro Fernández comienza a encender el ambiente.

Acabó la temporada 2023 en Universidad de Chile y ahora los azules se aprestan para los nuevos desafíos, que van de la mano, primero en conseguir al nuevo entrenador y segundo los refuerzos para completar el plantel del próximo año.

A su vez, una buena noticia llega para los seguidores del Romántico Viajero y es que la U vuelve al Estadio Nacional para sus partidos de local. Tras tres años, el Bulla nuevamente tendrá su búnker en Ñuñoa.

Y esto, pese a los miedos y temores que existen entre los aficionados universitarios, luego de la confirmación que Chile organizará el Mundial Sub 20 del año 2025.

Esta noticia, asusta a los hinchas, ya que sienten que es probable que de nuevo la U tendrá que buscar estadio para su partidos oficiales, pensando en que el recinto de Avenida Grecia será sede de la Copa del Mundo juvenil.

La amenaza de Leandro Fernández en la U

No obstante, en el Centro Deportivo Azul está todo listo para volver a Ñuñoa, a partir de la primera fecha en que los laicos hagan de local en el Campeonato Nacional, de eso no hay dudas.

Y es por eso, que hasta los propios jugadores ya realizan sus pálpitos. Fue el caso del atacante Leandro Fernández, quien en conversación con el sitio oficial del club y antes de irse de vacaciones, mostró toda su motivación para jugar en el principal recinto deportivo del país.

“La verdad es que con muchas ganas, muy ilusionados de volver a un estadio tan emblemático para Chile y para la U, asi es que ojalá que sea un 2024 con muchas alegrías en el Estadio Nacional”, afirmó el Lokillo Azul.

Además, reconoció haber visto imágenes del Nacional lleno y advierte desde ya, que espera que sea un clima bastante complicado para los adversarios que vayan al estadio a enfrentarlos.

“He visto partidos ya jugados por Universidad de Chile con un estadio colmado, las banderas que ponen, la gente, creo que es un ambiente hostil para los rivales y ojalá que sea un 2024 lleno de buenos partidos, que la gente nos acompañe y que tengamos un buen inicio de año ahí”, sentenció el atacante.

Por último, espera que el hincha los siga acompañando y retribuir en cancha, todo ese cariño que les demuestran los seguidores estudiantiles.

“Lo mismo que este año. El 2023 nos acompañaron en las buenas y en las malas, creo que en eso se identifica el hincha de la U. Donde hemos ido ha llenado, han estado presente y nos han hecho sentir su cariño. Ojalá les podamos devolver en la cancha el apoyo que ellos nos brindan cada fin de semana donde nos toque ir”, cerró Fernández.

¿Cuáles fueron los números de Leandro Fernández en el año 2023?

El atacante argentino, solo disputó el Campeonato Nacional de Primera División, estando en cancha 1.841 minutos, graficados en 26 partidos, de los cuales como titular fueron 22.

Además, anotó diez goles en el certamen entre los cuales fueron dos de penal y uno de tiro libre. Recibió once cartulinas amarillas.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: