El goleador de Universidad de Chile ya piensa en el futuro una vez que deje la actividad.

Nadie puede discutir, que Leandro Fernández fue uno de los jugadores rescatables de la Universidad de Chile durante la temporada 2023 que finalizó hace algunos días.

Y a pesar que los azules no lograron clasificar a ninguna copa internacional para el siguiente año, de todos modos, el argentino fue un futbolista que siempre fue para adelante y si bien, para algunos especialistas debió mostrar más, al menos, le sirvió para terminar como el goleador del equipo.

Ahora, mientras vive su período de vacaciones aprovechando la época, Fernández no perdió el tiempo y aseguró finalizar un proceso que desde hace algún tiempo ya venía desarrollando en su país, Argentina.

Un gran logro, que lo tuvo también, muy concentrado a medida que avanzaba el tiempo para lograr terminar un proceso que decidió hace algún tiempo y que de seguro, cuando se despida del fútbol activo, le permitirá seguir ligado a la actividad.

La titulación de Leandro Fernández

Fue su esposa, quien a través de las redes sociales publicó una fotografía en la cual se deja estipulado que el Lokillo Azul, a sus 32 años, se acaba de titular como entrenador profesional.

El curso fue impartido en la Asociación Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA9 y fue así como recibió el respectivo diploma que lo distingue como nuevo estratega para comenzar ya a impartir sus conocimientos, si fuese necesario.

“Felicitaciones amor!!! costó, pero ya sos técnico. Otro obstáculo superado, orgullosa de vos. Te amo”, publicó la cónyuge del futbolista del Romántico Viajero.

Desde luego, sus compañeros de la U ya debieron haber felicitado al futbolista azul por este gran paso que da en su carrera como profesional de la actividad, mientras aguarda por el inicio del año 2024 para llevar a lo más alto al cuadro universitario.

La titulación de Lean Fernández (Instagram)

¿Cuáles fueron los números de Leandro Fernández en el año 2023?

El atacante argentino, solo disputó el Campeonato Nacional de Primera División, estando en cancha 1.841 minutos, graficados en 26 partidos, de los cuales como titular fueron 22.

Además, anotó diez goles en el certamen entre los cuales fueron dos de penal y uno de tiro libre. Recibió once cartulinas amarillas.

¿Cuánto de contrato le queda a Leandro Fernández en la U?

Llegó a comienzos de la temporada 2023 y su vínculo contractual fue por dos años con Universidad de Chile. Es decir, le resta todo el siguiente año ligado a los azules.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: