El histórico miembro de Colo Colo 1973 se muestra en desacuerdo con las palabras de la autoridad de Gobierno.

Jaime Pizarro se refirió a las declaraciones de Arturo Vidal tras la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa, a raíz de los incidentes en el Estadio Nacional. El ministro del Deporte compartió algunos puntos.  

“Coincidimos en que no queremos la violencia en la actividad deportiva, pero creo que esa visión que había de lo que era el partido no se condecía con lo que sucedía. Hay que condenar la violencia, en todo lo ocurrido, hubo fuego y daños de la infraestructura”, dijo en conversación con TVN. 

El jefe de cartera se intentó entender el punto de vista del mediocampista. “A veces el jugador está inmerso en el vértigo del partido, en la definición de una final. Entonces no tiene el alcance de lo que estaba sucediendo realmente y eso lo hace algo distinto”.  

Las declaraciones del ministro del Deporte no gustaron al histórico de Colo Colo, Leonardo Véliz. “Jaime Pizarro como siempre, tibio. Tibio, tibio, tibio.”, expresó en diálogo con Bolavip Chile.  

“Dijo, si los jugadores entienden que están en el fragor de la cancha, no se dan cuenta lo que está pasando. Cómo no se van a dar cuenta los jugadores que están incendiando las butacas y parte del memorial”, añadió el Pollo. 

Véliz continuó con su comentario. “Hasta el ministro del Deporte cae en la condescendencia frente a estos personajes que el día de mañana le pueden pasar la cuenta”, cerró sobre la autoridad de Gobierno. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: