El histórico exfutbolista de los Albos no tuvo una buena impresión sobre la incorporación del centrodelantero paraguayo de 26 años.

Colo Colo ya oficializó los fichajes de Arturo Vidal y Lucas Cepeda. Los Albos están ad-portas de asegurar a su tercer refuerzo, se trata del centrodelantero paraguayo de 26 años, Guillermo Paiva.  

El histórico de Colo Colo, Leonardo Véliz, no tuvo una buena impresión sobre este movimiento de mercado. Aquello, porque el Pollo enfatiza en que el futbolista estuvo en fiestas nocturnas en el pasado.  

“Ay Ay, Guillermo Paiva, nueva contratación de Colo Colo, tiene antecedentes de que le gusta la noche. Hummmm, me huele mal esto. Y saben porqué”, expresó el exfutbolista a través de la red social X

El delantero llegará a Chile para vivir su tercera experiencia profesional en el fútbol. Antes vistió las camisetas de Zamora en Venezuela y Naútico en Brasil.  

Por su parte, en Paraguay realizó toda su carrera en Olimpia, club donde se formó y dio sus primeros pasos en el fútbol. 

Guillermo Paiva es el tercer refuerzo de Colo Colo. (Foto: Getty)

¿Cuándo debuta Colo Colo en el Campeonato Nacional 2024?

El debut del Cacique en el Campeonato Nacional 2024 será ante la Unión Española en el estadio Santa Laura. Aquel compromiso está programado para el sábado 17 de febrero a las 18:00.

Sin embargo, el encuentro en este momento no se jugaría, debido a la paralización que votaron los futbolistas tras la aprobación de los seis cupos para extranjeros en las bases del Torneo (en la temporada 2023 eran cinco).

Apareció primero en Bola Vip

Shares: