El histórico del Cacique cree que varios jugadores del primer equipo no deben continuar para la próxima temporada. Además valora las declaraciones del capitán de los Albos, Esteban Pavez, quien mencionó que el título era mucho premio para la campaña.

Colo Colo se despidió de la lucha por el título. Los Albos tienen como próximos desafíos la visita ante Curicó Unido el viernes 8 de diciembre a las 18:00 en el estadio La Granja y la final de la Copa Chile frente a Magallanes el miércoles 13/12 a las 19:00 en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Leonardo Véliz tras la caída del Cacique ante la Unión Española, pidió salidas. El histórico integrante de Colo Colo 1973 aseguró que varios jugadores deben dejar el estadio Monumental y nombró a cinco que, a su juicio, no deben continuar en el elenco Albo para la temporada 2024.

“En Colo Colo muchos tendrán que volar. Como sea: (Leandro) Benegas, (Darío) Lezcano, (Emiliano) Amor, (Marcos) Bolados, (Jeyson) Rojas”, escribió el Pollo Véliz en su cuenta de X.

Además, el mundialista de Alemania 1974 se refirió a la caída ante la Unión Española por 2-0 en el estadio Monumental. “Si esta derrota en su propia ‘casa de eventos’ no es dolorosa para el popular, sería hipocresía”.

Véliz también tuvo palabras para los tres grandes. Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile: “Los tres mosqueteros del fútbol chileno, están entre la espada y la pared. Fracasos absolutos”.

Leonardo Véliz calificó como un fracaso las temporadas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica (Foto: Photosport)

Leonardo Véliz elogia al capitán de Colo Colo, Esteban Pavez

Esteban Pavez hizo una autocrítica en el Cacique. “Nos queda un partido más que vamos a querer ganar, pero es un momento muy duro, pero era mucho premio para el año que hemos hecho”.

Véliz valoró las declaraciones del capitán. “Honesta declaración de Esteban Pavez capitan de Colo Colo “era mucho premio para el año que hemos hecho”. Son pocos los que emiten palabras de esa franqueza”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: