El finalista de la Copa Libertadores 1973 con los albos no está de acuerdo con Pollo Véliz por Jaime García como DT albo y ejemplifica usando a Claudio Borghi.

Colo Colo está en plena búsqueda de entrenador para la temporada 2024 del fútbol chileno, en donde aún no encuentra al reemplazante de Gustavo Quinteros quien no fue renovado el viernes pasado.

Gabriel Milito y Fernando Gago ya dijeron que no a dirigir al Cacique. A eso, hay que sumarle que el anhelo de la dirigencia, Luis Zubeldía, es prácticamente inalcanzable y ya expresó su deseo de continuar en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Con ese escenario, Leonardo ‘Pollo’ Véliz le cerró las puertas a Jaime García, sobre quien dijo que el camarín de los albos se lo ‘comería’. Esas palabras no tuvieron respaldo en Leonel Herrera, otro histórico de Colo Colo.

Jaime García busca club. | Foto: Photosport

“Yo tengo una muy buena impresión de él porque he conversado algunas veces, pero pocas. La forma de ser de él es muy humilde, muy entregado y amigo de los jugadores. Eso es bueno también”, dijo en diálogo con Bolavip Chile.

En esa línea, complementa diciendo que “El jugador está con más confianza, tratarían de ayudarlo más. Cuando uno es buen DT y persona, el jugador debe hacer lo mismo. Yo veo que puede andar en Colo Colo siempre y cuando los jugadores respeten a su técnico”, añadió.

¿Está de acuerdo con las palabras de Pollo Véliz? Herrera responde en el cierre: “No comparto, porque lo poco que lo conozco a él con las declaraciones y las campañas… es muy amigo de los jugadores y eso también lo pueda llevar al éxito. No creo que eso le pase la cuenta, es como lo que pasaba con Claudio Borghi; excelente persona, amigo, de buen trato con los jugadores y eso lo llevó a tener éxitos y buenos resultados”.

La carrera de Jaime García

Jaime García tuvo un exitoso paso por Ñublense, pero los malos resultados del primer semestre terminaron catapultando su salida del cuadro chillanejo. Desde ese momento, el entrenador no ha encontrado club y se ilusiona con volver a dirigir en el corto plazo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: