El ex futbolista de Colo Colo, Leonel Herrera, no tuvo piedad con el ex delantero de Unión Española, Ramsés Bustos.

La derrota de Colo Colo ante Unión Española caló hondo entre los hinchas del Cacique, quienes vieron que en un abrir y cerrar de ojos se les esfumó la posibilidad de pelear el título del Campeonato Nacional.

Pero, una fuerte polémica azotó a los millones de fanáticos del conjunto Popular. ¿Qué pasó? Ramsés Bustos, ex jugador hispano, repasó al Estadio Monumental en su cuenta de X.

“Qué fácil es ir a ganar al vertedero”, publicó el ex seleccionado nacional que compitió en el Sudamericano Sub 20 de Perú 2011 en su cuenta de X.

El polémico tuit de Ramsés Bustos | FOTO: Captura

LEONEL HERRERA ROJAS LE CAE CON TODO A RAMSÉS BUSTOS

El ex seleccionado nacional y otrora defensor central, Leonel Herrera, habló con Bolavip Chile y se fue en picada contra quien fuese apuntado como una de las grandes promesas de Unión Española y del fútbol chileno.

“Es una falta de respeto de un jugador desconocido que venga hablar así del equipo”, aseveró.

“No estoy en lo absoluto de acuerdo con la opinión de este joven que no le ha ganado a nadie y haber dicho eso es una falta de respeto para todos los hinchas de Colo Colo”, finalizó Herrera.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS DISPUTÓ RAMSÉS BUSTOS EN UNIÓN ESPAÑOLA?

Ramsés Bustos, más conocido como El Faraón del Gol, vistió la camiseta de Unión Española entre las temporadas 2013 y 2014.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: