Luego de que surgiera en redes sociales una compleja acusación en contra de su abuelo, por el asesinato de una perrita, Paloma Mami utilizó su perfil de Instagram para entregar una declaración oficial a sus seguidores respecto a lo ocurrido.

La grave situación fue denunciada por una mujer en la mencionada red social, quien aseguró haber encontrado a su mascota llamada Canela sin vida, e impactada con un disparo en las cercanías del lugar donde vive el familiar de la reconocida cantante.

Según lo que aseguró la denunciante en el posteo que ha sido masivamente viralizado, esta no sería la primera vez que el sujeto se ha visto involucrado en este tipo de actos. “Muchos vecinos del sector han dado su testimonio y es una historia que se repite durante años”, indicaba la publicación en modo de “funa”.

La declaración de Paloma Mami

Fue en la sección de “historias” de su cuenta de Instagram, durante las últimas horas, que Paloma Mami salió a responder a las acusaciones en contra de su abuelo, sorprendiendo a sus seguidores cuando aseguró que es inocente.

“Con respecto a la noticia que se ha divulgado en los últimos días, sobre la perrita que encontraron fallecida en el potrero de mis abuelitos, voy a poner en claro la situación”, introdujo, afirmando que “lamento mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita, y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano, de dañar a un perrito, un animal inocente, de una forma tan irracional y cruel, llegando al punto de dispararle”.

No obstante, la artista declaró que “esta misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia, y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer”.

“Entonces, les pido por favor, que todo ese tiempo de energía que ocuparon para difundir esa noticia falsa la usen ahora para informarse de la verdad, no saben el daño que pueden hacerle a una persona con una acusación así”, sentenció la cantante chilena radicada en Estados Unidos.

La entrada “Les pido por favor…”: Paloma Mami salió en defensa de su abuelo tras grave acusación de maltrato animal se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: