El entrenador argentino tiene todo listo para asumir en el Cacique y ya adelantó la pega para la temporada 2024.

Jorge Almirón será el nuevo entrenador de Colo Colo para la temporada 2024. El entrenador de 52 años afina los últimos detalles para abrochar su nuevo vínculo con el Cacique

Tras varias semanas de negociaciones donde se incluyó a Vanderlei Luxemburgo y Luis Zubeldía, Daniel Morón tiene encaminada la contratación del ex adiestrador de Boca Juniors. Vínculo que sería por una temporada y con la opción de extenderse por una segunda.

Así lo adelantaron en TyC Sports donde recalcaron que Almirón desechó importantes ofrecimientos para venir a Colo Colo. “Tenía una propuesta de ir a Arabia y la rechazó. Ahora será de los mejores pagos en el continente”, detalló César Merlo. 

Los refuerzos de Jorge Almirón 

Pero aunque aún no asume en su nuevo cargo, Jorge Almirón ya inició el trabajo de contrataciones. Esto porque ya se contactó con dos jugadores de Boca Juniors para venir a Colo Colo a ganarlo todo en el 2024. 

Llamó a dos jugadores de Boca que son jóvenes. Son jugadores que son menores de 21 años y no ocupan cupo de extranjeros. Estos son importantes proyectos como Aaron Anselmino y Jabes Saralegui”, detalló Julio Pavoni. 

Aaron Anselmino es opción en Colo Colo (Foto: Imago)

Ambos nombres ocuparon un papel secundario y fueron alternativa en gran parte de la campaña en el 2023. Anselmino es defensa central y jugó en reemplazo de Marcos Rojo. Mientras que Saralegui es un volante creativo y que destaca por su faceta goleadora.

Por lo que ahora serían prioridad para Colo Colo a la espera de lo que determine Diego Martínez, que recién asumió esta semana.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: