Los Diablos Rojos incorporarán a joven futbolista que llega en calidad de préstamo desde Everton de Viña del Mar.

Ñublense se mantiene en búsqueda de refuerzos para la temporada 2024. Los Diablos Rojos anunciaron a Gabriel Graciani, Pedro Sánchez, Matías Plaza y Diego Tapia, quienes ya se encuentran trabajando con Mario Salas.

El cuadro chillanejo tiene como posibles fichajes a Osvaldo Bosso y Carlos Labrín, defensores que finalizaron su vínculo con Audax Italiano. En algo más concreto aún, los Diablos Rojos se reforzarán con la incorporación de Cristopher Medina, lateral volante de 22 años que llegará a préstamo desde Everton de Viña del Mar.

El movimiento de mercado fue informado por el periodista, Diego Peralta: “Cristopher Medina reforzará a Ñublense de Chillán por toda la temporada 2024, en calidad de préstamo. Por su parte, Alejandro Henríquez también está negociando con el club chillanejo, aunque la situación sigue en conversaciones”, reportó al comunicador través de su cuenta de X.

Medina tuvo poca continuidad en la última temporada, pues jugó sólo dos partidos como titular en el Campeonato Nacional 2023. En Chillán intentará obtener más regularidad.

La renovación del referente de Ñublense

Los Diablos Rojos vienen de días positivos, pues lograron renovar al futbolista de 31 años, Jovany Campusano, tras conversaciones que se extendieron más allá del año nuevo.

El capitán del equipo en la temporada anterior, será parte de la era de Mario Salas, quien contará con un lateral izquierdo de trayectoria. Finalmente el Chucky sigue en Chillán tras manejar una oferta para jugar en Deportes Iquique.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: