Desde Paraguay reportan que el cuadro Albo tiene listo el fichaje del centrodelantero de 26 años, Guillermo Paiva.

Colo Colo tiene como su fichaje estrella al King Arturo Vidal. El mediocampista no llega solo al estadio Monumental, pues los Albos tienen un acuerdo para fichar a Lucas Cepeda y ahora desde Paraguay reportan que un ariete llegará cedido.

El periodista Wilson González en colaboración con César Luis Merlo informa que el centrodelantro paraguayo, Guillermo Paiva llegará cedido por una temporada al Eterno Campeón desde Olimpia.

“Guillermo Paiva deja Olimpia para jugar por Colo Colo de Chile. Préstamo de 1 año con opción de compra del 50% del pase”, informa el profesional de las comunicaciones a través de su cuenta en X.  

De esta manera, Jorge Almirón contará con un nuevo centrodelantero en el equipo, que se suma a Damián Pizarro (se marcha a Udinese a mitad de año), Leandro Benegas y Darío Lezcano.  

El estratega en los amistosos de pretemporada empleó a Carlos Palacios por el centro, debido a que Pizarro estaba en el Preolímpico y también porque al parecer Benegas y Lezcano no lo convencen todavía.  

Guillermo Paiva llegaría a préstamo a Colo Colo (Foto: Getty)

En tanto, el futbolista de 26 años tendrá su tercera experiencia internacional luego de jugar por Zamora de Venezuela y Náutico de Brasil. 

¿Cuándo debuta Colo Colo por la Copa Libertadores 2024? 

Los Albos tendrán su estreno por la Copa Libertadores 2024 ante Godoy Cruz el jueves 22 de febrero a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fase ida.  



Apareció primero en Bola Vip

Shares: