El campeón del fútbol chileno se refuerza con el volante argentino-chileno Franco Vega, quien llega cedido a la Octava Región.

Huachipato se quedó con el título del Campeonato Nacional 2023. Los Acereros se refuerzan rápidamente pensando en competir en la próxima Copa Libertadores.

El equipo de la Octava Región incorporó a Sebastián Sáez y ahora anuncia al mediocampista argentino-chileno de 22 años, Franco Vega, quien llega a préstamo desde Vélez Sarsfield.

“El campeón se refuerzo. Hoy presentamos al volante Franco Vega, nuevo refuerzo de Huachipato Bienvenido Acerero, mucho éxito junto al Campeón del Sur”, comunicaron vía redes sociales.

El volante en la temporada pasada estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí. Sin embargo, no tuvo mayor continuidad, por lo que buscará protagonismo en el fútbol chileno.

¿Cuánto pagó Huachipato por el préstamo?

Según informaron en Sábado Vélez a través de X, el mediocampista se marchó cedido por 25.000 dólares. Los Acereros tendrán opciones de compra por el 40% y 50% del pase del futbolista.

Además consignaron que el conjunto argentino empezó con una política de no mandar a jugadores cedidos sin cargo. En el conjunto de Liniers esperan recaudar siempre, independiente si el monto es bajo.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: