El volante mixto de 18 años, Flavio Moya, firmó su primer contrato profesional con la U y partió a préstamo a los Diablos Rojos.

Flavio Moya es una de las grandes joyas de Universidad de Chile. El volante de 18 años firma su primer contrato profesional con los Azules, en uno de los primeros pasos en su carrera como futbolista.

“¡Felicidades Flavio! El volante Flavio Moya también firmó su primer contrato profesional con nuestra institución. A seguir brillando con la gloriosa”, informaron desde la U.

El futbolista jugará esta temporada a préstamo en Ñublense. En los Diablos Rojos ya tuvo su primer entrenamiento con el estratega Mario Salas. Moya brindará alternativas en la zona de volante mixto al Comandante y de paso puede aportar en la tarea de sumar minutos Sub-21.

“¡Flavio Moya ya está en Chillán y será Diablo Rojo durante 2024! El volante mixto de 18 años se sumó a los trabajos en Paso Alejo y se encuentra a disposición del cuerpo técnico”, informaron desde el cuadro chillanejo.

Flavio Moya es nuevo refuerzo de Ñublense.

Las primeras palabras de Flavio Moya como refuerzo de Ñublense

El mediocampista valoró la bienvenida en el equipo y se refirió a la primera práctica con el cuerpo técnico que lidera Mario Salas. “Fue muy bueno el recibimiento de mis compañeros. El entrenamiento estuvo muy intenso y empezamos a meterle con todo desde el primer día”, señaló en declaraciones difundidas por el club.

Además, se refirió a sus objetivos en la temporada: “Espero poder sumar la mayor cantidad de minutos y aportar al grupo”

Apareció primero en Bola Vip

Shares: