El presidente de Cobreloa contó la firme sobre la posibilidad de retorno que apareció de Eduardo Vargas

En las últimas horas un gran bombazo fue el que se dejó caer dentro del mercado de pases de nuestro fútbol chileno, en la que tras la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, la vuelta de otro ‘Bicampeón de América’ a nuestra liga comenzaba a rumorearse.

Desde Brasil se informó que el atacante nacional, Eduardo Vargas tenía su gran opción de volver al fútbol chileno y que el club que estaría interesado en contar con él era Cobreloa, rumor que se masificó rápidamente a nuestro país, generando la gran expectación de los hinchas ‘Loínos’.

Sobre esta situación, el presidente de Cobreloa, Marcelo Pérez conversó con ‘El Mercurio de Calama‘ y abordó este rumor, el cuál lo negó por completo, acabando con cualquier tipo de ilusión sobre este fichaje

El tema de los refuerzos está cerrado, debido a que existe esa mirada responsable de darle sustentabilidad al proyecto, sin salir de los presupuestos”, declaró el mandamás.

Vargas era opción para retornar a Cobreloa | Foto: Photosport

Finalmente, Pérez especificó en lo que fue este rumor que ligaba a Eduardo Vargas con Cobreloa, el cuál desmintió tajantemente, acabando por completo con este rumor.

“Toda esa información que ha circulado en los medios no es cierta y no sabemos de dónde salió”, concluyó.

¿Cuáles han sido los refuerzos de Cobreloa en este 2024?

El conjunto ‘Loíno’ se ha reforzado con Francisco Arancibia, Marco Borgnino, Bairon Monroy, Diego González, Gastón Rodríguez, Jorge Espejo, Nicolás Avellaneda, Mario Sandoval, Christian Bravo, Juan Leiva y Agustín Mulet.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: