Desde el gigante de Paraguay exigieron una garantía para enviar a préstamo al delantero a Colo Colo.

Ya está todo dado para que el delantero paraguayo Guillermo Paiva pueda arribar sin ningún problemas a Colo Colo. Se convertirá así en el tercer refuerzo del cuadro popular para la temporada 2024, junto a Arturo Vidal y Lucas Cepeda.

En las últimas horas había existido una especie de incertidumbre respecto a su viaje a Chile, ya que restaban algunos detalles importantes para que en Olimpia dieran el visto bueno final para su salida.

“Está casi listo el acuerdo pero todavía no está formalizado”, decía ayer en la previa de la Supercopa el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, dando a entender que algo faltaba.

La última exigencia de Olimpia

Se trataba de una extensión contractual que estaban exigiendo desde el Decano guaraní como garantía para que pudiera salir a préstamo. Y aquello se resolvió finalmente esta jornada.

“Solucionado el impasse, todo en orden para que Guillermo Paiva vaya a Colo Colo de Chile. El delantero aceptó las condiciones que le planteó Olimpia”, informó a través de X (ex Twitter) el periodista paraguayo Andrés Rolón.

Publicación del periodista Andrés Rolón en X.

Paiva tenía contrato hasta 2025 con Olimpia y ahora pasó a estar vinculado con aquella institución hasta 2026. De esta forma, ya no hay trabas para su viaje a Santiago, donde estará cedido por una temporada con un cargo de 350 mil dólares, más una opción de compra de un millón de la moneda estadounidense.

El goleador que espera Colo Colo

En el Cacique hay gran expectación por el centrodelantero de 26 años, quien llegará como la gran carta de gol para esta temporada 2024. En su última campaña con Olimpia anotó nueve goles en 37 partidos disputados.

Se espera que Guillermo Paiva en las próximas horas emprenda vuelo a Chile para ser presentado de forma oficial en el Estadio Monumental y pueda integrarse rápidamente al plantel que dirige Jorge Almirón.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: