Arturo Vidal se emocionó en su gran bienvenida a Colo Colo, ante un Estadio Monumental repleto.

Una bienvenida al estilo de una estrella mundial tuvo Arturo Vidal este jueves en el Estadio Monumental, donde cerca de 35 mil espectadores llegaron a entregarle todo su cariño al volante que volvió a Colo Colo, el club de sus amores, después de 17 años.

Luego de una semana y media desde su oficialización, esta jornada se vivió una verdadera fiesta en Macul, donde el King fue el protagonista a lo grande. Todo empezó a las 19:00 horas con un show artístico, donde se presentaron Pablito Pesadilla, Mary la Cumbia de Barrio y Amerikan Sound.

Con helicóptero y vestuario de rey

Un evento nunca antes visto en el fútbol chileno y quizás a nivel continental, ya que Vidal aterrizó en helicóptero en la cancha del Monumental a las 19:45 horas.

Arturo Vidal llegó en helicóptero hasta la cancha del Estadio Monumental. (Foto: Marcelo Hernández/Photosport)

Tras bajarse de la aeronave fue recibido por uno de sus formadores en el Cacique, el exfutbolista y entrenador Hugo González, para luego montar a caballo al fiel estilo de un rey, con armadura, manto y corona, todo esto con una fanfarria real de fondo.

Al momento de tomar el micrófono y dirigir unas palabras a su público se quebró de la emoción y prácticamente no pudo hablarle a los hinchas albos.

Con arma en mano, corona y manto, Arturo Vidal recorrió la cancha del Estadio Monumental a caballo. (Foto: Marcelo Hernández/Photosport)

Desde la organización le indicaron que por mientras repartiera regalos, acompañado de sus canciones favoritas, ‘Bandolero’ de Tego Calderón con Don Omar y ‘Me Acostumbré’ de Bad Bunny junto a Arcángel.

El agradecimiento de Arturo Vidal a la hinchada de Colo Colo

Finalmente, el ídolo de 36 años pudo hablar y expresó: “Mucha emoción llegar y ver el estadio así, espectacular. Ahora moviéndome en la cancha me siento más suelto”.

Agradecerles de todo corazón tanto cariño recibido, espero devolvérselo en cada partido que me toque jugar y seguramente a fin de año levantaremos muchos títulos juntos“, completó antes de tomar dirección hacia el túnel.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: