Este viernes 9 y sábado 10 de noviembre, se vivieron las 27 horas continuas de solidaridad. En lo que fue la nueva cruzada solidaria, participaron varios artistas, comediantes, actores, comunicadores y figuras públicas para animar al público a aportar a la causa.

Una de las periodistas que está comprometida con Teletón 2023 es Karen Doggenweriler, conductora de “Mucho Gusto”. En ese contexto, hace algunos días, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con la comunicadora.

En la instancia, aprovechamos de consultar por lo que sería su rol en Teletón y Doggenweiler se refirió a lo que sería el cierre. Y es que, lo que son 45 años de Teletón, por primera vez, la ceremonia de clausura se realizaría en la Quinta Vergara.

El comentario de Karen

En ese contexto, es llamativo que la animadora llegue a Viña del Mar, puesto que, efectivamente, ha sido una de las figuras favoritas de gran parte del público para ser animadora del Festival de Festivales. Al respecto, el rostro de Mega hizo un peculiar comentario.

“¡Llegué a la Quinta Vergara!”, expresó con emoción y luego rio, haciendo una clara alusión a la situación. “Yo no sé bien cómo va a ser la logística, los traslados, pero hay un equipo fantástico trabajando en eso, así que, de todas maneras, voy a estar donde me necesiten”, manifestó previo a saber los detalles de su rol en Teletón.

La entrada “¡Llegué a la Quinta!”: El jocoso comentario de Karen Doggenweiler por su presencia en el cierre de la Teletón se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: