En lo que fue la última semana de febrero, se realizó la LXIII edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, oportunidad en la que diversas celebridades y figuras del espectáculo chileno se reunieron en la Ciudad Jardín.

Entre ellos, un gran grupo de ex participantes de “Tierra Brava” se juntaron en la región de Valparaíso para celebrar el cumpleaños de Fabio Agostini y Pamela Díaz. En esta ocasión y para el certamen más importante de Latinoamérica, Shirley Arica vino a Chile por primera vez.

La modelo peruana, que ganó varios fanáticos y también detractores por lo que fue su paso por el reality de Canal 13, tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Fotech.cl. En esta instancia, se mostró sumamente sorprendida por el recibimiento que tuvo por los chilenos.

Consultada por cómo reaccionó la gente al verla, Shirley comenta que se sintió impresionada. “Estoy contenta, de verdad que impresionada, cómoda”, expresó de entrada. “Es la primera vez que estoy en Chile, pero contenta, porque llegué al aeropuerto y la gente me pedía fotos”, señaló.

Chile la recibió bien

En ese aspecto, comentó que su nombre es Shirley, pero los chilenos lo pronuncian de otra manera, más similar a “Shirli”. “Acá me dicen así y me gusta también. Me pedían fotos, me dieron mucho cariño, un país muy ordenado, me gustó la comida, el trato, de verdad que súper contenta”, sostuvo.

Asimismo, la modelo peruana lamentó que su estadía en esta ocasión fuera por un periodo corto de tiempo. “Me gustaría quedarme un poco más acá, la verdad, pero bueno, tengo trabajo en Lima”, esclareció, aunque acotó que está segura que se va a “repetir el plato”.

“No es la primera vez que me van a ver por acá, voy a regresar de todas maneras“, sentenció Arica, sin dejar de hacer hincapié en que se sintió enormemente sorprendida y “feliz, contenta, por todo el cariño que le ha dado Chile”.

La entrada “Llegué al aeropuerto y…”: Shirley Arica se sorprendió por cómo los chilenos la recibieron tras su paso por “Tierra Brava” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: