Después de haberla visto crecer cerca suyo por 12 años, no ha sido fácil para Mario Velasco separarse de su hija. Un momento que sabía que tenía fecha y que se cumplió el mes de julio cuando la llevó a Estados Unidos para dejarla con su madre, Carolina Mestrovic y su marido, el venezolano Jonathan Freudman.

En junio, en medio del programa “Zona de Estrellas” del que es el conductor, comentó que se iba a separar de su retoña para llevarla con su progenitora, quien desde el 2018 vive en Norteamérica, luego de que decidiera embarcarse en una aventura laboral en Miami y, tras una conversación con Velasco, ya su ex pareja, decidieron como familia que este último se quedaría a cargo del cuidado de la pequeña.

“Estoy disfrutándola porque en julio se va a vivir con la Caro. Es algo que también es importante para la vida de Julieta y también para su mamá”, relató en la oportunidad, agregando además que le daba pena y nostalgia cuando se refería a este tema. “Pero me voy calmando con la idea de que para la Julieta será una muy bonita experiencia”, acotó, en la certeza de que es un regalo que se merecen las dos y también un ejercicio para lograr armonía con Mestrovic y su marido.

Sin embargo, aquella nostalgia que ya vislumbraba en los días previos a la partida de su hija, trascurridos cinco meses de aquella separación, aun le sigue afectando en lo emocional, tal como lo detalló en conversación con Daniel Fuenzalida en su programa “Sin Dios ni Late”.

“Nadie entiende bien lo que te está pasando. Me voy un poco para adentro con cosas de mi vida”, explicó de inicio. “Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto…”, detallaba al animador, cuando no pudo evitar quebrarse. “Me cuesta hablar un poco, me emociona ver las fotos, me voy a la mierd.… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”,

Y si bien la pequeña pasará las fiestas de fin de año con su padre, Velasco reconoce que ha sido complejo separarse de ella, aunque sabe que es la decisión correcta. “Tengo la convicción de que si está feliz, yo voy a estar feliz”, confidenció, reconociendo también que quedó con ganas de criar nuevamente. “Sacan cosas tan bacanas de uno”.

Aterrizaje sin estrés

En tanto, Carolina Mestrovic, entrevistada por LUN, comentó que Julieta estaba feliz en su nuevo entorno y que le encantaba su colegio en Miami.

“Juntas hemos vivido este proceso de armar casita nueva. Afortunadamente el inglés ha estado súper bien aunque le costó al principio un poquito porque todas las materias son en ese idioma, salvo la clase de español”, detalló, agregando que la adaptación de la niña ha sido muy positiva y que ya tiene muchas amigas.

“La he visto súper bien, contenta, entusiasmada (…) Así que, feliz”, relató emocionada la actriz.

 

La entrada “Lloro harto por mi hija”: La nostalgia de Mario Velasco a cinco meses de dejarla en Miami con Carolina Mestrovic se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: