El Mago confirmó su romance con Maite Orsini y dedicó un particular posteo que hasta contó con comentarios de ex compañeros de selección.

Jorge Valdivia sorprendió en redes sociales con un particular anuncio. Esto porque el ex jugador de Colo Colo confirmó su romance con Maite Orsini

El Mago hizo una notable muestra de amor y aprovechó de saludar a la parlamentaria en el día de su cumpleaños. Lo que revolucionó las redes sociales.

Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil”, expresó en su Instagram

Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!”, agregó el campeón de la Copa América 2015. 

El posteo de Valdivia

La publicación de inmediato sumó más de 30 mil me gusta y hasta el comentario de Eduardo Vargas que apoyó el nuevo romance de Valdivia. “Que lindo verte feliz amigo”, fueron las palabras de Turboman.  

Cabe consignar que el Mago también había confirmado su presencia en el WellFest 2024 que se realizará el 23 de marzo. El evento tendrá como gran atractivo el duelo entre Históricos de la Selección Chilena vs Resto del Mundo, que contará con Ronaldinho entre otros. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: