La cuenta de Instagram de quien fuera conocida como la “Geisha chilena” es el canal donde se comunica con sus seguidores así como en videos y transmisiones en vivo, en donde responde a las distintas polémicas en las que se ha visto involucrada en el último tiempo.

Sin embargo, en las últimas horas, Anita Alvarado sorprendió a sus más de 700 mil seguidores al publicar una fotografía donde aparecía semidesnuda, la cual fue eliminada a los pocos minutos. Pese a esto, la imagen fue capturada por varios cibernautas, logrando que se viralice.

La polémica figura de la farándula chilena se refirió a lo ocurrido en un video que grabó desde la ciudad de Osorno, donde se encuentra participando en la Gala del Vino, desde donde ha compartido distintos registros tras haber sido invitada.

Debido a tantos comentarios respecto a mis pezones, entonces vamos a grabar así (tapándose con las manos). Si es que quieres ver realmente mis pechos tienes que venir acá a la Gala del Vino, porque soy muy atrevida (…) este video va exclusivamente para los varones y los buenos para tomar vino”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

La polémica imagen de Anita Alvarado

La entrada Lo borró a los pocos minutos: El semidesnudo de Anita Alvarado que impactó en Instagram se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: