El entrenador del Fortín deberá decidir si cuenta con Ricardo Centurión para la temporada 2024.

Durante la estadía de Gustavo Quinteros en Colo Colo sonaron una diversa lista de nombres para sumarse al Cacique. Entre ellos asomó el nombre de Ricardo Centurión. 

El futbolista argentino estuvo en la órbita de los albos en junio del 2022. Inclusive su ficha rondó también por Universidad de Chile y la UC, aunque sin mayor éxito. 

Pero ahora el futbolista de 30 años podría recibir una nueva oportunidad con la llegada de Quinteros a Vélez Sarsfield. El delantero ya se realizó las respectivas evaluaciones médicas y desde el jueves comienza a trabajar en la Villa Olímpica. 

Mientras tanto, el entrenador -que asumirá oficialmente el 2 de enero- ya dio el sí para que se sume a la pretemporada que parte justamente ese día. Lo que llamó la atención por el largo historial de indisciplinas que ha protagonizado. La más reciente en diciembre cuando dio positivo por cocaína y tras ello intentó escapar de la policía argentina. Lo que a su vez significó el fin de su préstamo con Barracas Central.

Ricardo Centurión busca una nueva oportunidad en el fútbol con Gustavo Quinteros en la banca de Vélez

“Me cansé de la vida. No me soportaba ni a mi mismo. Estuve con ataques de pánico, desaparecido varios días”, reconoció el jugador que pensó en el retiro.

La comparación con Jordhy Thompson

El tema es que en Argentina ven la llegada de Gustavo Quinteros como una segunda oportunidad para Ricardo Centurión. A tal punto que hasta toman como referencia lo que hizo con Jordhy Thompson, que hasta el día de hoy es investigado por femicidio frustrado

“Tiene un problema de formación, de crianza, un trauma de chico, lo que habrá vivido es algo horrible y hay que ayudarlo. No entiendo a los que dicen que no hay que ayudarlo. Hay que ayudarlo a recuperar la persona”, expresó Quinteros sobre el delantero de Colo Colo en su momento. 

En Argentina destacaron el apoyo de Quinteros sobre Jordhy Thompson

Lo que fue destacado por El Gráfico como el respaldo que necesitaba Centurión. Incluso destacaron cuando en Bolivia y Ecuador tuvo casos con jugadores con graves adicciones pero que lograron recuperarse. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: