La actriz que protagonizó “Dime Con Quién Andas”, la última teleserie de Chilevisión, ha tenido que pasar por un verdadero calvario familiar. A fines de 2022, se despidió de su hijo y, desde entonces, no ha podido tenerlo con ella otra vez.

Como era de costumbre, por la fecha ya mencionada, María Elena Swett se encargó de preparar a su pequeño de 11 años para que viajara a Estados Unidos, junto a su padre John Bowe, para pasar junto a él las fiestas de fin de año.

Lo que no esperaba nadie, y mucho menos la reconocida intérprete nacional, era que el progenitor del niño decidiría que no lo enviaría de vuelta junto a su madre y que se quedaría junto a él viviendo en tierras norteamericanas.

Desde entonces, y desde que se supo públicamente del drama de Mane Swett, la artista ha utilizado sus redes sociales para expresar su sentir y compartir el duro pesar que siente por la angustiante situación de estar lejos de su hijo.

El triste post

Aunque hace unos días había hablado con sus seguidores sobre la pena que siente, ahora, Swett llamó la atención de sus fanáticos, puesto que hizo otro post en redes sociales sobre el tema. Junto a un video de una leona cuidando a su cachorro, la actriz fue breve, pero concisa: “Te amo, #Día397“, señaló, dando cuenta de las jornadas que llevan separados.

En ese sentido, la caja de comentarios de la publicación se llenó de mensajes de sus fieles seguidores y cercanos, quienes compartieron su dolor y, a la vez, se cuestionaban cómo podía ser tan complicado traer de vuelta al pequeño junto a su madre.

La entrada Lo compartió con sus seguidores: La triste publicación de Mane Swett en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: