Los Albos no desisten en la opción de fichar a defensor que puede cubrir la plaza de zaguero central por la izquierda y también se puede desempeñar como lateral.

Colo Colo tiene un fichaje confirmado para la temporada 2024: Arturo Vidal. Los Albos ahora se enfocan en la búsqueda de un extremo y un defensor-lateral que se pueda desempeñar por el sector izquierdo.

En ese último puesto una opción que apareció hace unas semanas fue el futbolista de 29 años, Lucas Villalba. Sin embargo, la negociación con el jugador se congeló. Ahora, de acuerdo con lo que reporta DaleAlbo, se reactivó la opción por incorporar al formado en Independiente.

“Lo cierto es que ahora, con la evaluación del plantel completa, Jorge Almirón dio el visto bueno para su fichaje”, reporta el medio colocolino. El jugador es un viejo conocido del estratega, pues lo dirigió en su paso por Independiente entre 2014 y 2015.

El DT quiere un central por izquierda y, con la incorporación del argentino, cubre aquello. Además, el ex Defensa y Justicia le brinda la variante de lateral izquierdo, posición donde Erick Wiemberg asoma como titular.

Lucas Villalba (con el balón en la imagen) interesa en Colo Colo (Foto: Getty)

Villalba de momento entrena con la reserva del Bicho Colorado debido a su intención de partir al fútbol internacional. En el presente mercado interesó en Racing Club, pero la oferta no convenció a la directiva del equipo de La Paternal.

¿Hasta cuándo tiene contrato Lucas Villaba con Argentinos Juniors?

El profesional de 29 años tiene un vínculo contractual con Argentinos Juniors hasta diciembre de 2024.

¿Cuándo es el primer partido oficial de Colo Colo en la temporada 2024?

Los Albos tendrán su primer compromiso oficial ante Huachipato el domingo 11 de febrero a las 19:00 en el Estadio Nacional por la Supercopa de Chile.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: