Por medio de sus redes sociales, a semanas de haber anunciado su quiebre matrimonial con Luis “Mago” Jiménez, la figura pública María José “Cóte” López llamó la atención este viernes por la tarde, al revelar que con su marido se dieron una segunda oportunidad.

Fue a través de un video que subió a su plataforma de Instagram, en las últimas horas, que la modelo se comunicó con sus seguidores. “Voy a ir con la honestidad no más por delante”, inició su comunicado oficial.

“Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis”, confirmó de partida, reconociendo que “nosotros cuando anunciamos la separación fue como ‘chu… es real’ y él ya tenía el departamento listo, en dos días lo amobló todo, un departamento acá al lado de la casa de nosotros”.

Para López la ruptura “fue súper fuerte, porque nosotros siempre nos hemos llevado muy bien”. “El tema pasó más porque Luis dejó de jugar, y nosotros los 18 años que llevábamos juntos, él siempre había estado jugando y nunca había estado concentrado en sus negocios. Yo por mi parte, acá empecé a trabajar, entonces cuando Luis dejó de jugar, tomó riendas de sus negocios”, explicó sobre los acontecimientos ocurridos en el último tiempo.

“Estamos con tres proyectos nuevos bien potentes, y nos pasaba que por ejempli, que era era como ‘oye tengo que ir a comprar esto’. ‘No, es que yo tengo reuníón’, y yo respondía ‘es que yo también tengo reunión’. Era como una lucha entre los dos de cuál era más importante”, detalló sobre los motivos del quiebre.

“El momento más doloroso que he vivido”

En su declaración oficial por Instagram, María José “Coté” López aclaró que su quiebre con Luis “Mago” Jiménez no tuvo que ver con algo económico.

“No se trata de plata, la gente que me conoce sabe que regalo todo, era un tema de metas, de objetivos, somos así los dos y eso es algo que me enamoró de Luis”, quiso despejar las dudas del público.

La también empresaria relató que además “él estaba estudiando, yo estaba estudiando, entonces fue como mucho, un mes demasiado potente”.

“Antes nuestras peleas duraban dos minutos, nos mirábamos, nos reíamos, nos abrazábamos y tendíamos a solucionar todo con sexo. Todo era eso y nunca hubo comunicación entre nosotros”, siguió ahondando. “No sabíamos conversar entre nosotros y exponer nuestros puntos de vista”, admitió en el registro que cuenta con cientos de reacciones y comentarios.

Antes de finalizar, López reconoció sobre Jiménez que “cuando se va, yo creo que fue el momento más doloroso que he vivido en mi vida. Me acuerdo de haber estado llorando en el suelo del baño, para que no me escucharan los niños. Lo pasé muy mal”.

La entrada “Lo pasé muy mal”: Coté López sorprendió al anunciar que retomó su relación con Luis Jiménez se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: