Comenzaron su romance durante la última edición del Festival de Viña del Mar, el cual confirmaron semanas después. A nueve meses de ello, la pareja tomó una importante decisión y decidieron dar el siguiente paso sin contarle a nadie.

En completo secreto, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron hace un mes en Las Vegas, Estados Unidos, noticia que el mismo actor confirmó en el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina, en entrevista con el periodista Pablo Candia.

Según se pudo apreciar en la entrevista que se emitió, el actor no respondió directamente si se llevó a cabo el enlace y solo insistía en que estaba “cansado, muy cansado“. Sin embargo, fue la comunicadora quien a través de Instagram confirmó la noticia con románticas postales.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas“, consignó Kika Silva, junto a una imagen donde Gonzalo Valenzuela la sostenía en sus brazos. En tanto, en el programa de farándula aseguraron que pese a que la ceremonia fue en Estados Unidos, la validaron en Chile.

La publicación de Kika Silva

La entrada “Lo que pasa en Las Vegas…”: Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron en secreto se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: