Un defensor que pretenden los Albos solicitó su salida de club y tiene el deseo de jugar en el fútbol exterior. En ese aspecto, reportan que tiene una interesante oferta de Colo Colo.

Colo Colo de momento no tiene refuerzos para la temporada 2024. Pero existen algunos movimientos, pues desde Argentina reportan que el cuadro Albo tiene conversaciones con el defensor central y lateral izquierdo, Lucas Villalba.

“Jorge Almirón quiere a Lucas Villalba para Colo Colo. Hay charlas avanzadas para su contratación y el jugador quiere hacer la diferencia económica”, reportó el periodista argentino, Nehuén Arrigo el día 11 de enero a través de X.

Claudio Alfaro entregó un nuevo reporte sobre el profesional argentino de 29 años e informó que el defensor no está trabajando con el resto de sus compañeros en el Argentinos Juniors de Pablo Guede. “Lucas Villalba entrena diferenciado con AAJJ porque pidió irse. El lateral izquierdo quiere salir al exterior”, reportó el comunicador a través de X este 13 de enero.

El periodista chileno complementó informando que la oferta del Cacique es de las más importantes para el futbolista: “No aceptó en su minuto la oferta de Racing. Sus representantes trabajan en las propuestas. Colo-Colo una de las más interesantes para el jugador”.

Lucas Villalba tiene una oferta de Colo Colo (Foto de Marcelo Endelli/Getty Images)

El DT de Colo Colo dirigió a Lucas Villalba

Jorge Almirón tuvo como dirigido a Lucas Villalba, aquello en su paso por Independiente entre 2014 y 2015, por lo que sabe sus condiciones. El defensor se formó y debutó en el Rojo.

Entre lo que puede aportar el zaguero es su manejo del perfil izquierdo. Un jugador de Colo Colo que también tiene el perfil zurdo es Daniel Gutiérrez. De hecho, Jorge Almirón pidió su continuidad en el equipo para esta temporada.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: