Jorge Fossati asumirá en la selección del Rimac y adelantó lo que será su enfrentamiento en Copa América.

La selección chilena sigue en búsqueda de entrenador. Pero todos los caminos indican que Ricardo Gareca será el adiestrador que asuma en reemplazo de Eduardo Berizzo. Inclusive hasta lo dan por hecho en Perú. 

Esto porque el uruguayo Jorge Fossati será el encargado de reemplazar a Juan Reynoso en la selección del Rimac. El adiestrador ya llegó al país vecino para revertir la situación que vive la selección incaica y preparar la Copa América 2024. Torneo en el que justamente debutará ante la Roja el 21 de junio en Estados Unidos

Ante esto, Fossati comentó lo que será su primer partido oficial ante Chile. Pero también adelantó lo que será ese duelo ante un viejo conocido como el ‘Tigre’ Gareca.

“Es una persona que respeto y quiero mucho. Es uno de los técnicos con los que siento empatía. El día que nos toque jugar en contra será Chile contra Perú, no cualquiera contra cualquiera”, expresó el entrenador de 71 años.

Ricardo Gareca podría ser anunciado en los próximos días como el nuevo entrenador de Chile

¿Ricardo Gareca a la Roja? 

En las últimas semanas se ha indicado que la ANFP ya tiene fijada una reunión con el entrenador argentino para firmar su vínculo con la selección chilena. 

Pese a ello, en Perú ya dan por hecho que Gareca será el entrenador de la Roja. Incluso se habla que su imagen ya no figura en la imagen comercial de un reconocido banco. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: