Hace algunas horas, estalló la bomba de la separación del periodista y la ex chica “Mekano”, que estuvieron casados por más de 11 años. De hecho, este 25 de marzo habrían celebrado un aniversario, pero la relación estaría irremediablemente quebrada.

Tanto Francisco Kaminski como Carla Jara confirmaron que estaban separados, sin embargo, tuvieron versiones cruzadas. Mientras que el locutor de Radio Corazón asegura que todo “fue en buenos términos”, la influencer sostiene lo contrario y que hubo “una tercera persona” involucrada.

De hecho, Jara disparó esta mañana en LUN que se trataría de una “compañera de trabajo” de su aún esposo, aunque no especificó si se refería a sus labores en la radio o en La Red, donde conduce “Caja de Pandora”.

Fue precisamente este último programa al que los ávidos internautas apuntaron apenas se supo de las declaraciones de Carla. Al respecto, muchos aseguran que se trataría de nada más ni nada menos que Camila Andrade, su colega de la estación de televisión.

Kaminski lo niega

En ese sentido, el portal virtual de farándula, Infama, se contactó directamente con Kaminski para consultarle sin filtro sobre Andrade y si era ella la tercera a la que se refería Jara, por lo que Francisco no dudó en replicar defendiéndose.

¡Nada que ver! ¡No hay tercera persona! ¡Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento! ¡Nada más!”, escribió el comunicador como respuesta al mensaje que le enviaron a su cuenta de Instagram, negando tajantemente la infidelidad.

La entrada Lo vinculan con compañera en La Red: Francisco Kaminski niega infidelidad a Carla Jara se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: