El periodista de Pauta de Juego de Radio Pauta se refirió al posible interés de River Plate por el mediocampista de Colo Colo, Leonardo Gil.

En Colo Colo están enfocados en lo que será la gran final de la Copa Chile ante Magallanes, encuentro que se disputará este miércoles 13 de diciembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Pero, una posible salida de uno de sus jugadores más importantes del último tiempo podría generar un fuerte remezón en el plantel del Cacique. ¿El jugador en cuestión?. Leonardo Gil.

Según informó el periodista Sebastián Srur de Radio Continental, el volante de 32 años estaría en la órbita de River Plate, tanto así que ya se habrían iniciado las conversaciones para fichar al ex Rosario Central.

Gil ha ganado tres títulos con el conjunto Popular | FOTO: Andres Pina/Photosport

JORGE HEVIA ACONSEJA A COLO COLO POR EL INTERÉS DE RIVER SOBRE LEO GIL

No obstante, lo que más llamó la atención en las últimas horas es el monto que estarían dispuestos a pagar los Millonarios por el pase del Colorado Gil: 2 millones de dólares.

A raíz de esto, el periodista Jorge Coke Hevia analizó todos los pro y contra y lanzó una particular frase que llamó la atención de los auditores del programa Pauta de Juego.

“A mí me parece que Leonardo Gil llegó y anduvo muy bien y después se ha caído en su rendimiento, pero por esa edad y por esa plata lo voy a dejar en brazos”, afirmó.

¿Hasta cuándo tiene contrato Leonardo Gil en Colo Colo?

El mediocampista argentino-chileno firmó un contrato con Colo Colo hasta fines de diciembre del 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: