Desde que dejó la televisión, Mauricio Bustamante se ha convertido en un personaje activo en las redes sociales, publicando diversos aspectos de su vida personal y profesional que suele disfrutar con relajo y alegría.

Pero también es el espacio donde nunca le faltan momentos para demostrar el amor que siente por su familia, sentimientos que suele dejar registrados con fotografías de logros, vacaciones, viajes, aventuras y especiales momentos que vive junta a ella.

Amor de más de 30 años

Esta vez, tal como también lo ha hecho en otras ocasiones, el periodista quiso realizar un especial homenaje a Paulina Flaño, con quien hace más de 30 años está casado y se han convertido en padres de Fernanda. Jorge, Ignacia, Juan Pablo y José Tomás.

“Por estos y tantos otros caminos que nos queda recorrer juntos…”Feliz Cumpleaños!”, escribió el ex rostro de TVN, acompañando el mensaje con fotografías que dan cuenta de un especial viaje realizado por Europa con su mujer e hijos.

El registro no pasó inadvertido para sus amigos y seguidores, quienes no dudaron en felicitar a Paulina y relevar la solidez del matrimonio, logrando en ello más de mil “Me gusta” en la red social.

La entrada “Los caminos que nos quedan por recorrer”: Mauricio Bustamante dedica romántico mensaje a su esposa se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: