En las últimas horas se viralizó una imagen en la que la diputada aparecía junto a su pareja, el ex futbolista, lo que dio paso a una ola de especulaciones y rumores: desde que padecía una enfermedad o hasta que podría estar esperando un hijo.

A raíz de todo esto, es que la propia Maite Orsini publicó una declaración en su cuenta de Instagram donde salió al paso de los comentarios de la imagen junto a Jorge Valdivia, donde apuntó a la falta de respecto, sobre todo a su privacidad.

“No todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad“, consignó junto a la publicación, para luego agregar que “hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas”.

“También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti”, continuó la parlamentaria, quien aprovechó de hacer una importante aclaración.

Esto, en el sentido de que “especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres”.

“Este 8M te quiero invitar a hacerte cargo de tu salud sexual y reproductiva, que nadie decida por ti. Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para generar conjeturas sobre tu intimidad“, indicó Maite Orsini.

La publicación de Maite Orsini

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maite Orsini Pascal (@maiteorsini)

La entrada Los descargos de Maite Orsini tras ser fotografiada en una clínica junto a Jorge Valdivia se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: