Entretenimiento

Los detalles de la encerrona que sufrió Young Cister: fue amenazado con armas de fuego por cinco delincuentes

today10 de junio de 2024 3

Fondo
share close

Fue a eso de las 23:55 horas del sábado que el artista fue abordado por delincuentes en la Avenida Santa María.

El cantante urbano Young Cister fue víctima de una encerrona la noche de este sábado en la comuna de Providencia. El hecho ocurrió a eso de las 23:55 horas en la Avenida Santa María.

Según los detalles que se conocen, cinco delincuentes abordaron al artista, quien iba acompañado de una mujer cuya identidad no ha sido revelada, y los amenazaron con armas de fuego con tal de llevarse el Alfa Romeo, modelo Stelvio en el que se movilizaban.

Gracias al actuar de la policía, dos antisociales lograron ser detenidos, mientras que los otros tres lograron darse a la fuga en el vehículo que le robaron a Young Cister a través de esta encerrona, consignó Young Cister, consignó BioBioChile.

De los aprehendidos, uno tiene 21 años y contaba con una orden de detención vigente por el delito de robo de vehículo. En tanto, el segundo es un menor de edad que no tenía antecedentes penales.

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la indagatoria, con el fin de dar con el paradero de los antisociales.

En tanto, el intérprete de éxitos como La Terapia no ha emitido declaraciones al respecto. Hace solo unas semanas, además, decidió cerrar sus redes sociales con el motivo de cuidar su salud mental.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos