La comunicadora se dirigía a las dependencias del canal de cable para conducir el programa “Sabores de este miércoles cuando protagonizó el complicado hecho, el que provocó que Bomberos y personal médico llegara a atenderla.

Faloon Larraguibel sufrió un accidente automovilístico durante la mañana, hecho que fue confirmado por Zona Latina a través de sus redes sociales, donde precisaron que no se conocen mayores detalles de cómo ocurrió el suceso.

Aún no existe claridad de cómo sucedió la colisión, sin embargo en el lugar se encontraba cuerpo de Bomberos y una ambulancia trasladó a la animadora rápidamente a un centro médico”, indicaron a través de la cuenta de Instagram.

Además, indicaron que “parte del equipo de Zona Latina acompañó a Faloon y aseguran que se encuentra estable y en observaciones“, sin precisar si sufrió algún tipo de lesión a raíz del accidente que sufrió esta mañana.

Le deseamos una pronta recuperación en este difícil momento, sobre todo en una fecha tan especial como lo es la Navidad. ¡Todo nuestro apoyo y cariño Faloon!”, cerró Zona Latina en su publicación.

La noticia del accidente de Faloon

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zona Latina (@zonalatina)

La entrada Los detalles del accidente que sufrió Faloon Larraguibel camino a Zona Latina se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: