El entrenador Gustavo Álvarez tiene varios talentos jóvenes entrenando con el primer equipo en el Centro Deportivo Azul.

Gustavo Álvarez trabaja en darle su sello a la Universidad de Chile y guiarla a un rol de protagonismo en el fútbol chileno. El entrenador argentino de 51 años está en un proceso de conocer a los jugadores del plantel.

El DT campeón de la Primera División con Huachipato opta por incluir a jóvenes futbolistas del club a la pretemporada con el Primer Equipo. Las plataformas oficiales de la U destacaron al talento joven que está realizando los trabajos con el equipo estelar.

Allí aparece Yahir Salazar, quien viene retornando de una cesión en Huachipato. También se muestra la presencia de Cristóbal Muñoz, Agustín Arce y David Retamal, todos futbolistas que anteriormente tuvieron la oportunidad de ser convocados al plantel.

En el arco también hay jóvenes: Milován Arredondo y Pedro Garrido. Los arqueros juveniles tendrán por delante a los experimentados Cristopher Toselli y Gabriel Castellón.

Otros de los canteranos que entrenan bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez son Ignacio Vásquez, Enzo Fernández, Flavio Moya y José Fernández.

Cristóbal Muñoz entrena con el primer equipo de la Universiadad de Chile (Foto: Universidad de Chile)

El estratega ahora deberá decidir si les da oportunidades de sumar minutos en los amistosos de pretemporada, el primero de ellos ante Unión Española en el estadio Santa Laura el 20 de enero.

¿Cuándo juega la Universidad de Chile por el Copa de Verano en Coquimbo?

Universidad de Chile participará del Copa de Verano que se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez se medirán ante la Universidad Católica el sábado 27 de enero y frente a Coquimbo Unido el martes 30 de enero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: