El Cacique cerró el 2023 con la Copa Chile bajo el brazo, pero también es protagonista en el popular videojuego y en las valoraciones.

Colo Colo cerró el pasado 13 de diciembre su temporada 2023 con el título de la Copa Chile, obtenido tras ganar por 3-1 a Magallanes, en la definición que se celebró en el estadio Tierra de Campeones en Iquique.

A ello, también se suma el tercer puesto en el Campeonato Nacional 2023, el que lo clasifica a la segunda ronda previa de la Copa Libertadores junto a un desafío comenzando el próximo año.

La Serie Río de La Plata en Uruguay, como parte de la pretemporada, y posteriormente la Supercopa de Chile ante Huachipato, mientras comienza a buscar técnico tras la salida de Gustavo Quinteros este 15 de diciembre.

Juega ahora al EA Sports FC 24 y obtén un ítem de la UEFA EURO 2024

A la hora de los balances, también hay otro factor que no queda ajeno. ¿Qué valoración tienen los jugadores que pasaron por Colo Colo durante el presente año?

Gustavo Quinteros dejó de ser el director técnico de Colo Colo tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, de este 15 de diciembre. Foto: Guille Salazar/Bolavip Chile.

Y es que, sin ir más lejos, el cuadro albo dice presente en videojuegos como EA Sports FC 24, con su plantel representado y las correspondientes actualizaciones. Por eso, repasamos qué jugadores del Cacique son quienes marca mejor en las medias de EA Sports FC 24 de cara al final de la temporada 2023.

Este es el mejor jugador de Colo Colo en EA Sports FC 24

Si revisamos las cartas del FUT en EA Sports FC 24, el jugador de Colo Colo que lidera las medias es Leonardo Gil, quien tiene 74 de media, destacando sus 75 de pases, 76 de físico, 72 en regates, 67 en tiros, 63 de ritmo y 66 de defensa.

En otros detalles, el videojuego destaca como Estilos de Juego su zapatazo y pase incisivo, como algunos elementos adicionales a la carta. La última actualización entregó mejoras en tiros y lo restó en materia física

¿Quiénes son los mejores futbolistas de Colo Colo en EA Sports FC 24?

Al momento de revisar el resto de los integrantes de Colo Colo en EA Sports FC 24, el listado continúa con Brayan Cortés, Darío Lezcano, Pablo Parra y Esteban Pavez que marcan 72 como media. Siendo el portero y el capitán albo quienes mostraron algunas mejoras en la última actualización de los niveles.

Más atrás aparecen con 71 de media: Emiliano Amor, Marcos Bolados, Fabián Castillo, Matías de los Santos, Fernando De Paul y César Fuentes. Salvo Fuentes y Castillo, el resto de los jugadores mencionados experimentó cambios en sus valoraciones particulares en los últimos días.

Fabián Castillo es uno de los jugadores que no continuará durante el 2024 en Colo Colo, pero que estuvo presente en EA Sports FC 24. Foto: Guille Salazar/Bolavip Chile.

El listado lo completan Leandro Benegas y Maximiliano Falcón, marcando 70 en media, siendo el Peluca quien experimentó mejoras en defensa de acuerdo con la última actualización.

¿Qué otros jugadores de Colo Colo aparecen en EA Sports FC 24?

Del actual plantel de Colo Colo también aparecen Agustín Bouzat y Óscar Opazo, que marcan 69 de media; Vicente Pizarro junto a Erick Wiemberg, marcando 68; Ramiro González y Matías Moya, quienes promedian 67 de media en EA Sports FC 24.

Otros jugadores como Daniel Gutiérrez (66) también aparecen dentro de la lista de jugadores del videojuego. Alexander Oroz, Damián Pizarro y Alan Saldivia marcan 65 de media, Jeyson Rojas también tiene su carta con 64, Bruno Gutiérrez junto a Dylan Portilla marcan 63, Lucas Soto suma 60 y Eduardo Villanueva cierra la lista con 56 en la media.

EA Sports FC 24 ya está disponible para consolas de actual y nueva generación así como para PC. ¡A jugar!

Estimado lector: Los links proporcionados en este artículo son publicitarios. La redacción de Futbol Sites mantiene su independencia y no tiene ninguna influencia en la cobertura de las noticias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: