En Colo Colo saben que están contra el tiempo y los candidatos rápidamente se han comenzado a caer.

En Colo Colo mientras el plantel se encuentra de vacaciones, están abocados en conseguir a su nuevo entrenador para la temporada 2024, esto luego de la salida del director técnico Gustavo Quinteros. Por ahora hay varios candidatos, pero de a poco se han ido cayendo.

Y el tiempo no espera, situación que la tiene más que clara el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón. El pasado viernes, el ídolo albo indicó a los medios de comunicación: “Estamos contra el tiempo, vamos a acelerar para tratar que antes de fin de año podamos anunciar al técnico“.

Los plazos en Colo Colo para encontrar al nuevo entrenador

El primer plazo que se habrían puesto en Blanco y Negro sería este viernes 22 de diciembre, pero ante la negativa de algunos técnicos, como los argentinos Gabriel Milito y Gabriel Heinze, esta fecha sería modificada.

Gabriel Milito ya le habría dado el “no” a Colo Colo. (Foto: Marcelo Hernández/Photosport)

Para continuar en la búsqueda, la gerencia deportiva habría puesto un segundo plazo, el último viernes del año, el 29 de diciembre, buscando el sí de los candidatos Eduardo Coudet y Luis Zubeldía.

De no lograr el cometido en aquella fecha, en Colo Colo les queda una última semana antes del inicio de la pretemporada 2024 para dar con el sucesor de Quinteros, donde ya se abrirían a la opción de negociar con un DT nacional.

¿Cuándo comienza la pretemporada del Cacique?

La pretemporada de Colo Colo comenzará el lunes 8 de enero en el Estadio Monumental. Aunque entre el 11 y 23 del mismo mes se trasladará a Montevideo, Uruguay.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: